Mantenimiento de piscinas y láminas de agua

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mantenemos y mejoramos su piscina utilizando la más moderna tecnología (espectrofotómetro y sondas multiparamétricas) y colaborando con los laboratorios de aguas más punteros a nivel nacional.

Su salud es importante para nosotros, por ello la gestión de la calidad del agua de su piscina es supervisada por expertos con titulación universitaria.

Medimos no sólo cloro y pH (como el resto de empresas de mantenimiento), sino que también medimos conductividad y sólidos en suspensión, y cuando hay sospecha de contaminación por algún agente patógeno o tóxico, podemos realizar y interpretar cualquier tipo de análisis, desde bacteriológico a elementos tóxicos (como el ácido isocianúrico o cloro en atmósferas confinadas) que se han ido acumulando a lo largo del tiempo en su piscina. En caso necesario, podemos emitir informes visados por el Colegio Oficial correspondiente.

Informes que podemos realizar en base a los resultados de análisis delaboratorios acreditados

  • Análisis microbiológicos: Recuento total de microorganismos a 37 ºC, recuento de coliformes totales, coliformes fecales, recuento de Staphylococcos aureus, recuento de Pseudomona aeruginosa, recuento de Escherichia coli, investigación de Salmonella spp, recuento de estreptococos fecales, detección y recuento de Legionella spp.
  • Análisis químicos: Determinación de los agentes desinfectantes (cloro libre residual, cloro combinado residual, cloro total, ácido isocianúrico, bromo, etc), pH, conductividad eléctrica, turbidez, amonio, nitritos, oxidabilidad al permanganato, alcalinidad, carbonatos, etc.

Por último, minimizamos el uso de cloro y otros elementos de alta toxicidad, y  mejoramos y optimizamos el filtrado clásico de arena.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”3″ images=”618,619,620,621,622″ img_size=”600×250″ onclick=””][/vc_column][/vc_row]